martes, 20 de octubre de 2009

I.T.I.S.

Me alegro mucho de haberme decidido por volver a la carrera de Informática. Tuve un traspiés con ella hace algun año, y me dolía tener esa espina clavada. Por ello, me decidí a volver.

Me da mucha rabia no haber hecho las cosas bien cuando tuve que hacerlas, pero mejor ahora que aun estoy a tiempo de dirigir mi vida.

Tengo que gastar mucho tiempo delante del ordenador estudiando (el domingo pasado estuve desde las 16:00 hasta las 22:00 o las 23:00 horas haciendo un trabajo de programación), y a veces acabo bastante desquiciado xD. Pero no me arrepiento, estoy contento y quiero sacarlo. En clase me entero de las cosas y en casa al final las cosas me acaban saliendo ^^

1 comentario:

  1. Me alegro mucho mucho mucho mucho mucho de que estés contento porque es bueno empezar con buen pie!

    Y bueno, que te joda no haberlo hecho hace unos años... a todos nos ha pasado algo así alguna vez, así que tampoco pasa nada, lo importante es que ahora lo estas haciendo! y te estas esforzando mucho y lo más importante, lo estás disfrutando!!!

    Ya te lo he dicho muchas veces, pero estoy muy orgullosa de ti ^^

    ResponderEliminar