lunes, 1 de febrero de 2010

One Piece!



Este manga (aunque yo veo el anime), puedo catalogarlo como mi preferido. Eiichiro Oda es su autor.

Me encanta. Sabe muy bien como entrelazar historias de personajes a lo largo de la historia principal. Como se hace mención al pasado de los personajes, la manera en la que relaciona cosas que ocurrieron en capítulos anteriores (y cuando digo anteriores me refiero a 50, 100 capítulos atrás) y también la personalidad que le da a los personajes, tanto los buenos como los malos (excepto Sanji, es odioso! xD).

Ahora mismo esta en un punto muy interesante. La saga actual es la que más me gusta junto con la del CP9. A ver como termina!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otro lado, ya se dos notas de la carrera, y las dos están aprobadas. Lo que no se es cuando piensan sacar las otras dos que me faltan xD, que ya han pasado tres semanas.

4 comentarios:

  1. Sanji es el pj mas odioso del mundo y encima reviendo la pelicula 6 le cogi incluso mas asco xDDD

    Es sin duda el mejor manga/anime q hay para mi gusto, ademas...siempre lo he dicho q marco mi vida para siempre.

    A ver si salen ya tus jodias notas

    ResponderEliminar